El acceso a la educación francesa abierta al mundo empieza aquí

February 20, 2020

¿Sueña con que su hijo(a) estudie con el modelo educativo francés, caracterizado por su alta calidad académica y valores ciudadanos?

Hoy, el Liceo Francés de Medellín abre sus puertas a futuros estudiantes entre los 5 y los 9 años que deseen estudiar en nuestra institución bajo el Programa de Integración.

De esta manera, nuestro Programa permite recibir nuevos estudiantes que no hablen francés pero que demuestren un excelente rendimiento académico, muchas ganas de aprender la lengua y con una familia comprometida con la educación de su hijo(a).

Nuestra metodología ofrece un programa personalizado con docentes certificados para acompañar y nivelar al estudiante en el aprendizaje del segundo idioma tanto en el colegio como en casa, y potenciar las capacidades propias del niño(a) en su escolaridad.

Aproveche los cupos limitados que tenemos disponibles en cada nivel. Para conocer el Liceo e iniciar el proceso de admisión, recibiremos solicitudes desde el lunes 23 de marzo hasta el 3 de abril del 2020.

Tenga en cuenta que somos calendario B y las clases inician el 1 de septiembre de 2020.

Para mayor información, haga clic aquí.