Inauguración de la Biblioteca del Liceo con la visita del Embajador de Francia

November 22, 2019

El martes 12 de noviembre inauguramos las instalaciones de la nueva Biblioteca del Lycée con la presencia del Sr. Gautier Mignot, Embajador de Francia en Colombia.

También asistió el Sr. Jose Delcroix, Cónsul de Francia en Medellín, el Sr. Braulio Espinosa, Alcalde electo de Envigado, la Sra. Diana Osorio, Primera Dama del Municipio de Medellín, el Sr. Gonzalo Restrepo, Expresidente del Grupo Éxito, entre otros invitados especiales, así como los padres de familia representantes y los estudiantes de CM1.

El Embajador de Francia compartió unas palabras felicitando los logros del Liceo y su crecimiento en cuanto a número de estudiantes. Además resaltó la importancia de que el Liceo Francés de Medellín forme parte de la red de Liceos Franceses, entre los cuales se encuentran los Liceos de Bogotá, Pereira y Cali.

Por su parte, nuestra Rectora, Morgane Fath celebró que este logro anuncia una nueva etapa finalizada en el progreso de la infraestructura de nuestra Institución. ‘El Liceo continúa su desarrollo y los estudiantes se beneficiarán de un nuevo espacio, ¡tan importante en su vida escolar!’, añadió.

Con esto, el Liceo dispondrá un gran espacio para los estudiantes y para la comunidad educativa, donde podrán compartir nuevos conocimientos, tecnologías, expresiones culturales y manifestaciones artísticas.