Proyecto Alimentación

May 7, 2018

Queridos padres de familia,
La Escuela es un lugar privilegiado para que los niños puedan adquirir buenos hábitos alimenticios. Por ese motivo, los niños de CP y CE1, realizaron un proyecto sobre el tema de la Alimentación Sana durante el cual pudieron participar en tres jornadas de actividades diferentes con el Chef Hamid Benayache. Gracias a sus intervenciones variadas, ricas en conocimientos y lúdicas, los niños pudieron desarrollar sus conocimientos en cuanto a Educación nutricional. Durante la primera actividad, el Chef compartió su experiencia profesional con el fin de brindar a las futuras generaciones, una mejor comprensión del entorno natural. El 18 de abril, los docentes del ciclo 2 junto con el Chef, organizaron diferentes talleres que tenían como ejes principales la cultura culinaria y el desarrollo de lo cinco sentidos. Para concluir este proyecto, el jueves 26 de abril, los 60 niños tuvieron la oportunidad de preparar pinchos con frutas y pan integral, bajo la supervisión del Chef. El Liceo Francés de Medellín agradece especialmente al Chef Hamid Benayache por su amabilidad, profesionalismo y por compartir con tanto entusiasmo su pasión con los niños de CP y CE1.