DONACIÓN DE LIBROS PARA LA BIBLIOTECA DE LA I.E. LAS PALMAS

Este lunes 29 de enero, una delegación en representación del Liceo Francés y encabezada por el rector Bertrand ARTIGNAN hizo entrega de una donación de más de 200 libros de literatura juvenil, a la biblioteca de la Institución Educativa Las Palmas. En esta ocasión, los estudiantes del curso de CE1 cantaron y recitaron una poesía, y estos a su vez recibieron unos dibujos por parte de algunos alumnos de la institución.

El director, el Señor Jorge Marulanda agradeció a las mamás del Comité de Eventos por su labor y a través de ellas, al conjunto de padres del Liceo Francés por su donación de libros.

A partir de este primer encuentro se espera que nazcan otros proyectos de cooperación entre los dos establecimientos. Todos nuestros agradecimientos al Rector de la Institución Educativa Las Palmas y a su personal por tan calurosa acogida.