Revisión técnico mecánica Buseticas

El día 12 de enero de 2018 se llevó a cabo en las instalaciones del Liceo una visita por parte de la seccional de tránsito y transporte de Antioquia, unidad de prevención vial. El intendente Julio Cesar Galviz M. y el subintendente León Darío Arango A. Quienes realizaron verificación sensorial de las condiciones de seguridad de los vehículos del servicio de transporte escolar. También dictaron una capacitación a las guías y conductores sobre el manejo y cuidado de los niños en las rutas y sus recorridos. Las psicólogas del colegio: Isabelle Thiriez y Daniela Piedrahita también participaron realizando la primera de tres formaciones a las guías, donde vieron la introducción de trabajo en equipo que nos permite definir el rol de las acompañantes en las busetas compartiendo con ellas sus experiencias, dificultades y aciertos.