¡Música para nuestros padres y profesores!

November 27, 2017

En esta oportunidad nos acompañaron algunos padres de familia en el taller de música, a cargo de la profesora Natalia Hernández Rodas de la Sinfónica de Antioquia, donde pudieron vivir y participar activamente de algunos ejercicios musicales; además, se generaron importantes reflexiones acerca de la importancia de la música en el proceso de formación integral de sus hijos.

También nuestras profesoras y auxiliares asistieron a un taller de música, donde pudieron experimentar con algunos elementos musicales, lo que se viene trabajando con sus alumnos en las clases de música. Este fue un espacio donde se dejaron cautivar por la música mostrando su espíritu alegre y dinámico de esa niñez que habita en ellos.