Diputada de los franceses en América Latina visitó el Liceo Francés de Medellín

En la mañana de este miércoles, la Diputada de la Segunda Circunscripción de los franceses residentes en América Latina, Paula Forteza, junto al Embajador de Francia Gautier Mignot, visitaron las instalaciones del Liceo Francés Medellín.

Allí se reunieron con  Violaine Dupic, Directora de la Alianza Francesa Medellín, Bertrand Artignan, Rector; Gabriel Calle, Amalia Escobar y Juan Fernando Mazo Cuervo, socios fundadores.

Para el señor Embajador Gautier Mignot, esta es su segunda visita al Liceo Francés Medellín, en ambos encuentros ha destacado la gestión realizada y como autoridad se ha comprometido a ser un facilitador para el acceso a profesores y metodologías que permitan impulsar la calidad académica del colegio.

De esta manera, se generan conexiones que permiten alinear la misión formadora del Liceo Francés Medellín con la red de liceos franceses del mundo, fieles a sus valores, principios, metodologías y política de calidad académica.