¡Seguimos desarrollando nuestras habilidades!

Durante las dos ultimas semanas, seguimos desarrollando nuestras habilidades: ejercitamos nuestros dedos para que sean más flexibles, realizamos la huella de distintos objetos, jugamos "Bingo" del libro "El Secreto", pintamos a la manera del pintor holandés Mondrian, confeccionamos unas decoraciones para Halloween, mejoramos nuestra manera de cortar y de pegar, clasificamos y ordenamos objetos por colores, categorías y hoy realizamos una carita con frutas, entre otros.

También en la biblioteca, ojeamos muchos libros y en la clase de música Ana Milena nos emocionó con su hermosa voz y sus divertidos instrumentos de música.

Y para terminar, ¡Festejamos los cumpleaños de Sara y Eva con una deliciosa torta! Pero no se preocupen, seguimos jugando y aprendiendo nuevas canciones ( Frère Jacques) en francés, Bienvenidos a la escuela y Pon, pon (juego de dedos) en español.