Concierto de fin de año con la Sinfónica de Antioquia

June 16, 2017

El concierto de fin de año, el viernes 23 de junio a las 5:00 p.m. Con el crecimiento de la familia Lycée Français de Medellín, nos toca alquilar este año un teatro de más capacidad y el concierto se va hacer en el Teatro Pablo Tobón Uribe, sala emblemática de Medellín, que marcó la historia de la ciudad, colocándola al rango de capital cultural.

En esta sala, con la presencia de una formación musical de 10 músicos de la Orquesta Sinfónica de Antioquia, con los coros de niños, movimientos de nuestros alumnos de preescolar y la integración al espectáculo de un teatro de luces y sombras por los niños del CP, el show promete ser espectacular. También contamos con su presencia y la de su hijo(a) para que se pongan en el ambiente de lo que van a hacer el año entrante. Van a recibir otras informaciones al respecto para la compra de las boletas.

Cordial saludo,

PIERRE ASTIER