Actividades en clase de ciencias naturales

April 27, 2017

El viernes 31 de marzo estudiamos las ciencias naturales, así:

Actividad 1

Etapas de desarrollo de una mariposa: durante la semana y a través de videos los niños aprendieron acerca de esta temática. En la actividad, a partir de 4 imágenes organizaban todo el proceso con la socialización paso a paso por parte de la maestra.

Actividad 2

Dimensiones, ubicación en el espacio y trazado de líneas: en esta actividad los alumnos debían que trazar el camino que tomaba la niña para llegar a su casa comiéndose las manzanas más grandes, lo mismo con el caracol que también iba para la casa pero esta vez comiéndose las manzanas más pequeñas.

Actividad 3

Observación de insectos con lupa: moscas, mariposas y zancudos fueron las especies que observaron los niños, quienes se mostraron bastante interesados y curiosos en esta actividad. Que los insectos tienen 6 patas y que la araña no es un insecto, fueron algunas de las conclusiones y aprendizaje de los niños.