¡Celebremos la Francofonía!

April 4, 2017

En el marco de la celebración de la Francofonía, el próximo jueves 6 de abril, el Embajador de Francia en Colombia Jean-Marc Laforêt, en una de sus últimas misiones a Medellín antes de dejar su cargo, visitará las instalaciones del Lycée Français.

Este día la Institución tendrá además como invitados, 35 niños del Colegio Montessori, uno de los colegios hermanos en el estudio del francés, en el marco de la celebración de la Francofonía, actividad que se inscribe en el conjunto de eventos culturales destinados a marcar el Año cruzado Francia-Colombia.

Los niños del Lycée Français y del Montessori, estarán toda la mañana interactuando en diferentes actividades lúdicas en francés en torno a los países francófonos, como danzas, rimas, cuentos, artes plásticas, entre otras. El Embajador estará compartiendo con los niños y disfrutando de esta mañana dedicada a la Francofonía y que hace honor a la interculturalidad.

Queremos que usted haga parte de esta experiencia y nos acompañe

¡Lo esperamos!

Día: jueves 6 de abril

Hora: 8:00 a.m.