Inauguran primer Liceo Francés en Antioquia

Estos niños son los primeros alumnos del Liceo Francés (Lycée Francoise) y en 2027 serán los primeros egresados de bachillerato, pues ese años ya cursarán el grado 11. FOTO DONALDO ZULUAGA

Aunque hace 15 días abrió sus puertas, las autoridades francesas, encabezadas por Secretaria de Estado para el Desarrollo y Francofonía, Annik Girardin, y el embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforet, inauguraron ayer, oficialmente, el primer Liceo Francés en Antioquia, localizado en la loma del Escobero, en El Retiro, y que aspira a alojar a 1.650 estudiantes.

Los alumnos egresarán con doble titulación: como bachilleres académicos colombianos y como bachilleres del sistema francés. Tendrán el francés y el español como lenguas maternas y el inglés como una tercera lengua.

Amplíe aquí la información de El Colombiano