Los profesores

En su mayoría, los/as profesores/as son franceses o francófonos, diplomados en educación y con una experiencia profesional comprobada. Algunos/as han trabajado en otras instituciones de la red de la AEFE y cuentan con una experiencia enriquecedora de los lugares donde se han desempeñado. En cada grupo, interviene un/a profesor/a en francés y un/a profesor/a en español.

Clase de FLE 21_01_2019_1.JPG

Los  profesores de español son colombianos, diplomados en educación y tienen una experiencia profesional comprobada. Los profesores de inglés son diplomados, tienen un nivel de lengua tipo nativo, también con experiencia profesional comprobada. Hay reuniones de trabajo frecuentes entre los profesores de idiomas, con el objetivo de armonizar las prácticas y los contenidos. La totalidad de los profesores son bilingües francés/español.

 

En cada clase de preescolar interviene también una auxiliar de preescolar, que ayuda al docente en la gestión del grupo y de las necesidades propias de los estudiantes en los momentos de convivencia y enseñanza en clase.