El acceso a la educación francesa abierta al mundo empieza aquí

¿Sueña con que su hijo(a) estudie con el modelo educativo francés, caracterizado por su alta calidad académica y valores ciudadanos?

 

Hoy, el Liceo Francés de Medellín abre sus puertas a futuros estudiantes entre los 5 y los 9 años que deseen estudiar en nuestra institución bajo el Programa de Integración.

 

De esta manera, nuestro Programa permite recibir nuevos estudiantes que no hablen francés pero que demuestren un excelente rendimiento académico, muchas ganas de aprender la lengua y con una familia comprometida con la educación de su hijo(a).

 

Nuestra metodología ofrece un programa personalizado con docentes certificados para acompañar y nivelar al estudiante en el aprendizaje del segundo idioma tanto en el colegio como en casa, y potenciar las capacidades propias del niño(a) en su escolaridad.

 

Aproveche los cupos limitados que tenemos disponibles en cada nivel. Para conocer el Liceo e iniciar el proceso de admisión, recibiremos solicitudes por medio del siguiente enlace desde el lunes 23 de marzo hasta el 3 de abril del 2020.

 

Tenga en cuenta que somos calendario B y las clases inician el 1 de septiembre de 2020.

 

Formar parte de la familia del Liceo Francés, es pertenecer a una red internacional de más de 500 liceos franceses en el mundo, la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero AEFE. Esto le permite al estudiante:

 

  • Movilidad académica: Poder estudiar, bajo el mismo sistema, en cualquier liceo francés del mundo que pertenezca a la red de la AEFE o colegio en Francia.

  • Intercambios académicos y culturales: Tendrá la posibilidad de viajar a Francia a compartir con estudiantes de otros colegios, participar en intercambios deportivos, culturales, concursos y torneos.

  • Título colombiano y francés: Recibirá el título de Bachiller Académico para Colombia y el Baccalauréat francés, lo que le da la oportunidad de realizar sus estudios superiores en Colombia, Francia, países de Europa y Estados Unidos.

  • Y muchos más beneficios que pueden consultar en la sección de nuestro sitio web Razones para elegirnos y en el sitio web de la AEFE.

Liceo Francés de Medellín

Lycée Français Medellín, 2019

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Contacto

e-mail : info@lf.edu.co

Nuestro número de teléfono cambió por el: (+57 4) 6091239 

Km 10 vía El Escobero - Las Palmas

Envigado, Antioquia, Colombia