Bonjour à tous!

Bienvenidos al Lycée Français de Medellín

Situado en una zona montañosa donde se respira aire puro y fiel a los valores heredados de la época de la Ilustración, el Liceo Francés de Medellín tiene como propósito defender y promover un espíritu de tolerancia, de solidaridad y de respeto a la dignidad humana.

 

Desde su apertura, el número de estudiantes en nuestra Institución ha sido exponencial, dada la calidad del saber hacer de la pedagogía francesa. El entusiasmo de las familias por un Liceo laico y multicultural, que se basa en el aprendizaje de los idiomas y la innovación en todos los campos de la educación, ha permanecido desde su fundación.

 

 En el 2023, animados por un espíritu pionero y de excelencia, nuestra Institución contará con infraestructuras idóneas para acoger a los estudiantes de la escuela maternal, primaria y secundaria, tanto en el ámbito deportivo como académico.

 

Potenciar los talentos, habilidades y aptitudes de los estudiantes, hace parte de los objetivos que nutren nuestra misión. Para ello, ponemos a su disposición aulas funcionales y equipadas con tecnologías de comunicación al servicio del aprendizaje, lo que desemboca en la realización de proyectos científicos, artísticos y culturales de gran calidad.

 

¡Bienvenidos al Liceo Francés de Medellín! El futuro comienza tomando buenas decisiones.

 

Bertrand Artignan

Rector del Lycée Français de Medellín

Liceo Francés de Medellín

Lycée Français Medellín, 2019

Contacto

e-mail : info@lf.edu.co

Nuestro número de teléfono cambió por el: (+57 4) 6091239 

Km 10 vía El Escobero - Las Palmas

Envigado, Antioquia, Colombia

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Flickr - círculo blanco