Bienvenue à tous !

¡Bienvenidos!

El Lycée Français de Medellín, ubicado en lo alto del municipio de Envigado, ofrece un ambiente de estudio perfecto para los amantes de la naturaleza.

 

Desde su apertura, nuestro Liceo homologó el ciclo 1 (Maternal)  y, en proceso de homologación del ciclo 2 (CP, CE1, CE2), es miembro de la red internacional AEFE, la cual garantiza una educación de calidad, basada en los programas franceses y colombianos.

 

El objetivo de nuestro Liceo es ofrecer una enseñanza de excelencia, afirmando las cualidades de cada uno de nuestros estudiantes, con un fuerte trabajo en equipo a partir de proyectos en todas las áreas de aprendizaje, que van desde las matemáticas pasando por los diferentes idiomas, las artes visuales o las ciencias, sin olvidar las herramientas digitales.

La autonomía, el disfrute del juego, el pensamiento crítico, el multilingüismo y el multiculturalismo, así como el respeto entre pares y el respeto por la naturaleza, son elementos que se transmiten cada día a nuestros alumnos, los cuales cada año son más numerosos.

 

Al comienzo del año escolar 2020-2021, abriremos nuestra primera clase de CM2, el último grado de la escuela primaria.

 

Este proyecto, liderado durante 5 años por un equipo dinámico e involucrado, está a punto de comenzar un nuevo capítulo, ¡con la próxima apertura de la escuela secundaria junto con el ‘collège’!

 

¡Los invito a descubrir nuestro sitio web y a contactarnos si desean formar parte de la gran familia del Lycée Français Medellín!

Morgane Fath

Rectora

Liceo Francés de Medellín

Lycée Français Medellín, 2019

Contacto

e-mail : info@lf.edu.co

Nuestro número de teléfono cambió por el: (+57 4) 6091239 

Km 10 vía El Escobero - Las Palmas

Envigado, Antioquia, Colombia

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco